15 de out. de 2010

Compritas Essence septiembre

¡Holaaa! =)

What´s up?
Hoy os voy a enseñar (y comentar ¡por supuesto!) algunos productos de Essence que compré el mes pasado. No son muchos, pero bueno, ¡me gustaría enseñaros lo que me compré y comentaros algunas cositas! jeje ¡Espero que os guste y sea útil!
Deciros que Essence es una marca alemana (pero su fundador es español) low cost que no testa en animales y eso es un punto positivo que en mi punto de vista debemos valorar y apoyar. Además de que es una marca de buena calidad.
Bueno, primero me compré la paletita de 3 correctores (Essence forget it! 3 in 1 concealer), que tiene correctores en los colores verde (para neutralizar rojeces), beige (para neutralizar manchas e imperfecciones) y rosa (para bolsas y ojeras, dependiendo del color de las ojeras por supuesto). La paleta me costó 3,05€ en la perfumería Juteco. Comentaros que de momento solo he probado el corrector beige (porque tengo algunas pecas... :/ sí que a veces también tengo rojeces, pero todavía no he probado el corrector verde) y me ha gustado, aunque me parezca un poco seco y bastante firme.
Los demás productos los compré en la tienda MakeUp Mania de Madrid (en la C/ Fuencarral 141 - Metro Quevedo - línea 2), donde podéis encontrar la gran mayoría de los productos de Essence que se vende en España, pero hay productos de otras marcas también (además de ropa etc. - I had no idea!).
Allí me compré el lápiz corrector de esmaltes / lacas de uñas (nail polish corrector pencil), que ¡me encantó! ¡Es muy práctico, rápido y ayuda mucho, especialmente si no tienes mucho tiempo ni práctica / experiencia (¡ni paciencia! jeje)! ¡Creo que desde niña soñaba con tener un producto así (¡mágico!)! ¡Un sueño hecho realidad! Thanks Essence! jeje =) El lápiz me costó 2,99€, no contiene acetona y viene con 3 puntas de recambio. Si vosotras lo tenéis también, ¿me podéis decir cual es la mejor manera de limpiar la punta? ¡Gracias! :)
Yo tenía un sacapuntas normal y corriente, pero me compré este sacapuntas doble de Essence para poder afilar el lápiz jumbo de NYX (¡sí que vale!). Y es bueno que tiene una tapita transparente que funciona como depósito / protector. Me costó 1,49€ (¡más barato que el de e.l.f.!). Todavía no lo he usado. Ah, y ¡hay en varios colores! Yo elegí este morado / lila precioso (¡me encanta esa gama de colores, como a Luciana también! jeje). Había en color rosa también y sé que existen otros más.
Y por último, ¡lo que más me gustó! Os cuento: a mí lo que siempre me ha gustado más de maquillaje son las barras de labios (no tengo muchas, pero ¡si pudiera tendría muchísimas! jeje), pero el día que fui a la tienda con mi hermana, no había ninguna barra de labios... y yo probé algunos gloss (¿o glosses?) labiales... y ¡ahí ya era tarde! ¡Fui atrapada! ¡Tuve que llevarme uno... o dos...! ¡Dos! jeje Al final me compré dos de la colección XXXL shine lipgloss (había de otra colección que era un poco más barato, pero no había probador...) en los colores 08 Glamour to Go (es como un champán con brillo) y 07 Big Night Out (un rosa con brillo - ¡precioso! fabulous!!). Y con esos nombres, ¡¿cómo no llevarlos?! jajaja ¡Me han encantado! ¡El 07 es mi gloss favorito ahora! Me costaron 2,29€ cada uno (It was worth the money!).
Mi hermana se llevó un lápiz de ojos gris muy bonito y una sombra de ojos mono (ahora no estoy segura de cual era el color, pero creo que fue un rosa clarito). Hablando en lápiz de ojos, chicas, y ante mi frustración con el lápiz de ojos blanco de e.l.f., os pregunto: ¿qué os parece el lápiz blanco de Essence? ¿Pinta bien la water line?
Ah, y quería preguntaros también que tal es el set estilismo de cejas de Essence (que viene con las plantillas de cejas). ¿El color marrón oscuro vale también para cejas negras?
Quería comentaros que decidí probar usar el lápiz nutritivo para cutículas de e.l.f. de otra manera, a ver si la punta dura molestaba menos mis cutículas finas y me di cuenta de que, si lo aplicas en la dirección de las cutículas (siguiendo directamente la línea de la cutícula), ¡no molesta! jeje  0=)  #bigsmile
Y para terminar, última preguntita del post: ¿Cuál es tu producto Essence favorito?

¡Bsos y un buen finde a tod@s! :*
P.S.: ¡Gracias por las visitas de Ecuador! =)

Um comentário:

  1. Di, queria muito comprar algo da Essence, mas ainda não achei essa marca aqui no Brasil e ainda não me decidi sobre qual produto comprar! rs

    ResponderExcluir