20 de out de 2010

Sombras instantáneas COLORON y DI VICENTIN

¡Hola chicas! :)

¿Qué tal estáis?
¡Muchas gracias por los comentarios que habéis dejado en el blog! :) Thanks a lot!
Hoy solo quiero comentaros que he visto en la página web de COLORON (http://www.coloronpro.com/) sus kits de sombras instantáneas o "adhesivas" (que se llaman en inglés ColorOn Pro Instant Eye Shadow Kit) y que el precio es de $30 para los kits de sombras sencillas o gradientes (que valen para 20 aplicaciones, ya que cada adhesivo puede ser usado dos veces: una en cada ojo) y de $20 para los kits de sombras estampadas, con dibujos de camuflaje, leopardo, serpiente etc. (que valen para 10 aplicaciones, ya que cada pegatina solo puede ser utilizada una vez).
Y cada kit viene con una brocha para ayudar a aplicar la sombra y obtener un resultado más bonito. En España, las sombras instantáneas de COLORON pueden ser encontradas en Sephora.
Ya para las que estéis en Brasil, hay una marca brasileña que tiene sombras instantáneas llamada Di Vicentin, que es un maquillador de famosas brasileñas como Luciana Gimenez. Su marca tiene no solo sombras instantáneas, pero también colorete y pintalabios instantáneos.

¡Espero haberos sido útil!

¡Bsitos! :*

2 comentários:

  1. No sé yo si eso funcionará bien ....

    ResponderExcluir
  2. O ruim é que você usa e joga fora... será que vale a pena o dinheiro gasto?

    ResponderExcluir