19 de out. de 2010

Sombras "adhesivas" o instantáneas

¡Hola!

¿Habéis oído hablar en las sombras "adhesivas" de COLORON y EYE MAGIC?
Este producto promete revolucionar el mundo de las mujeres en cuanto al maquillaje. ¡Su aplicación es fácil y el resultado es fascinante! Basta aplicar el calco "adhesivo" sobre el párpado, presionar un poco y, al retirarlo, la sombra se queda perfecta.
Imaginad que os invitan a una fiesta y os dais cuenta de que no tenéis mucho tiempo... Pues basta elegir la sombra "adhesiva" que queráis, aplicarla... y ¡en dos minutitos estáis listas!
Este invento es para las mujeres que no prescinden del maquillaje, para las que no saben mezclar y difuminar sombras y obtener aquel efecto gradiente y también para las que suelen maquillarse, pero quieren o necesitan hacerlo de manera más rápida y eficaz.
La sombra "adhesiva" funciona como un "transfer" y tiene los efectos más variados: sencillo, gradiente, estampado etc., por lo que agradan a todos los gustos.

Deciros que no hemos ganado nada de las marcas para comentar sobre el producto en el blog y que todavía no hemos probado el producto, ¿vale?

¿Y vosotras? ¿Habéis probado alguna sombra "adhesiva"? ¿Qué os parece? ¿Conocéis otra marca que tenga sombras "adhesivas"?

¡Bsos!
Por Luciana Cazaes
Traducido por Diana

P.S.: ¡Gracias a los seguidores nuevos y a los visitantes de Italia y Eslovenia! ¡Ya nos sentimos internacionales! jeje

6 comentários:

  1. En sephora se que venden este tipo de productos.

    Sincermente no me llaman la atencion, porque la sombra o mas bien la pegatina tiene la pinta de tener un tamaño estandar mientras que ni todos los ojos son iguales, ademas imagino que habra que tener un gran pulso para ponersela derecha :-S

    ResponderExcluir
  2. No sabía nada de estos productos ...

    ResponderExcluir
  3. donde los compro yo quiero

    ResponderExcluir
  4. ¡Hola!
    Las puedes encontrar en Sephora. Y ahora Mercadona también ha lanzado sus propias sombras adhesivas/instantáneas.
    ¡Espero haver ayudado!
    ¡Bsitos!

    ResponderExcluir
  5. ¡Hola!
    En Argentina no sé donde se vende. Lo siento.
    ¡Bsos!

    ResponderExcluir