6 de set. de 2010

Como comprar por internet con descuento

¡Hi everybody! ;)

¡Una entrada más respecto a compras por internet! No que yo sea así de consumista, eh?! jeje Pero como yo tenía varias cosas que compartir sobre este tema, decidí hacer una serie de entradas seguidas en el blog tratando de ese asunto. ¡Y así se queda todo más o menos ordenado! :)

Bueno, esta vez quiero compartir con vosotr@s una manera que he descubierto de comprar por internet con descuento! ;) Es tan sencillo como acceder a la página web de Retail Me Not ( www.retailmenot.com ) y en el espacio arriba donde pone "Search coupon codes for 65,000 stores..." ( = Buscar vales), poner la página web donde queréis comprar los productos ("cherryculture.com" o "coastalscents.com" por ejemplo) y pinchar en "Search" ( = Buscar).
Os va a aparecer una lista con los vales activos / válidos ("Active Coupons") y los códigos de esos vales ("Coupon code"). Podéis elegir un código y aplicarlo al final de tu compra, al hacer el checkout (caja), directamente en la propia página web donde queréis comprar (de Cherry Culture o Coastal Scents por ejemplo).

Tenéis que elegir un vale de color verde. Y cuidado con los "Unreliable Coupons" ( = ¡vales poco fiables!). ¡Yo nunca los cojo! ¡Yo que sé!

Otra manera de estar siempre enterado de los vales es registrarse en las páginas web donde soléis y/o queréis comprar y ellos os envían newsletters (boletines informativos) con las ofertas y los descuentos que tienen. ¡Coastal Scents por ejemplo suele poner productos en oferta los viernes! ;)

También podéis recibir correos electrónicos de Retail Me Not informando que hay nuevos vales para la "tienda" que habíais buscado allí. Para eso, tenéis que poner vuestro Email en "Latest (tienda) Coupons Via Email" ( = últimos vales de -tienda- vía Email) y pinchar en "Monitor".

Bueno, ¡eso es todo! ¡Espero haberos ayudado! ¡Aprovechad y buenas compras!

¡Bsitos! :*

Nenhum comentário:

Postar um comentário