8 de set de 2010

¡¡Mi pedido Coastal Scents ha llegado!!

¡Hola chic@s! :)

¡Estoy contenta porque mi pedido de brochas de Coastal Scents ha llegado! ¡Yo pedí un juego de 12 brochas con funda negra (12 Brushes & Leatherine Brush Case) el viernes pasado y el paquete llegó ayer (martes)! :o0 Como solo he visto el conserje del edificio hoy, solo he recibido el paquete hoy. Pero bueno, ¡fue muy rápido, más rápido de lo que yo esperaba! Así que bueno, el pedido vino bien protegido en un sobre con ampollas de aire por dentro. Y la funda con las brochas vino dentro de una bolsita de plástico transparente, que estaba envuelta por un papel rosa muy hermoso! :)
Y, como podéis ver, ¡he ganado una muestra de pigmento en color morado oscuro metalizado (Pandora Shadow)! ¡Me ha encantado! :)
La funda es bonita, suave y se cierra con dos botones (de imanes creo), pero me parece un poco frágil. Creo que se daña fácilmente.
Abierta, se queda así:
Como podéis ver, cada brocha viene protegida con un plastiquito.
Lo único que no me ha gustado es que la funda vino un poco dañada por dentro, donde está la última brocha (la brocha de polvos). ¡A ver si podéis ver!
Bueno, con lo demás estoy contenta! Pagué $16.95 por el juego de 12 brochas + la funda y $9.04 por el envío a España, o sea, pagué en total $25.99 (que fueron 20.55€). Así que no pasé de los 22€ que no debemos pasar cuando compramos en páginas web de fuera de la Unión Europea. ;)

¡BsoTs! :*

Nenhum comentário:

Postar um comentário