9 de set. de 2010

Mis nuevas brochas de Coastal Scents (de pelo natural y de pelo sintético)

¡Hi all!

¿Cómo estáis?
Ayer me olvidé comentaros algunas cositas respecto a mi nuevo juego de brochas de Coastal Scents.
Bueno, primero deciros que casi todas las brochas de este set (13 Pc Brush Set) son de pelo natural (de marta o cabra), o sea, son más adecuadas para aplicar productos en polvo. Solamente 3 de las brochas son de pelo sintético, que son la de correctores (concealer), la de labiales y la angulada para delinear los ojos (angle taklon liner brush). Las brochas de pelo sintético son más apropiadas para aplicar productos en crema, líquidos, en mousse o en gel.
Otra cosita que me olvidé comentaros es que este juego de brochas no es completo (¡hombre, son 12 brochas, no 15 ni más!), así que faltan algunas, como la de base / maquillaje (foundation), la mofeta (duo fiber brush), la angulada de colorete (angle blush brush) y la kabuki (que de todos modos no suele venir en los sets de brochas). Pero bueno, el juego de 12 brochas de Coastal Scents está muy bien (incluso de precio) y ahí ya es ir completando con unas cuatro o cinco brochas más. ¡Poco a poco! :)
Bueno, ¡creo que eso era todo! Ya compré el champú Johnson´s baby para lavar las brochas y ahora es cuestión deee... ¡hacerlo! jajaj
¡Venga, chic@s! ¡Hasta la próxima!

¡Bsos! :*

Nenhum comentário:

Postar um comentário